Valores

Superación personal dentro y fuera de tu piel. Una marca con la que identificarte y expresar con el mundo los valores que te inspiran.

Visión y misión:
LoneWolf va dirigida a personas proactivas y luchadoras, personas que superan distintas adversidades y persiguen distintas metas, pero que comparten el mismo afán de superación. Si tu eres una de ellas, nuestra misión es que también puedas expresar mediante tu imagen esos valores que a ti te identifican. La moda es algo más que estética, una manera visual y personal de comunicar quien eres, y los valores que te definen.
¿Por qué el lobo?
El Lobo es un animal considerado ancestralmente como un maestro, o señalador de caminos, es también un magnífico signo protector y de sabiduría. Los lobos tienen un fuerte sentido de familia, pero aún así siguen siendo capaces de mantener su individualidad. Representan el espíritu de libertad a la vez que comprenden que tener libertad individual exige cumplir con responsabilidades. El Lobo puede pertenecer a un grupo pero nunca pierde su individualidad y su capacidad de decisión independiente de las posturas del grupo. El Lobo representa la fe y comprensión más profundas, posee la sabiduría interior y tiene mucho poder para protegernos en momentos de debilidad y situaciones difíciles. El Lobo es considerado como precursor de nuevas ideas, aquel que siempre retorna a su jauría para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos. El Lobo es muy observador, y es capaz de aprender de todo y de todos a quienes tiene alrededor.

 

Dedicada a aquellos que mueven el mundo.

 

                                                                                              
 
¿Y a ti que te mueve? Cuéntanos tu historia. #BornToSucceed